Detector de Venas SureVein I, Sinohero

Detector de Venas SureVein I, Sinoher
Descripción

SureVein I es un dispositivo tan útil para las enfermeras y los médicos, que está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a encontrar las venas rápida y claramente.
   Esto facilita el acceso rápido a las venas en situaciones de emergencia, cuando cada segundo puede contar, y los pacientes pueden estar experimentando problemas de salud que pueden hacer las venas difíciles de encontrar. SureVein I también se puede utilizar para facilitar drenajes sanguíneos de rutina y otros procedimientos médicos, aumentando la comodidad del paciente y la eficiencia del procedimiento.

    Estos dispositivos pueden funcionar de varias maneras diferentes. El clásico SureVein I consta de un dispositivo con una fuente de iluminación muy brillante que se mantiene contra la piel para iluminar literalmente las venas, ya que se mostrará en brillante contraste con el tejido circundante. Además de los dispositivos personalizados diseñados para utilizar la luz para encontrar las venas, los médicos y las enfermeras también han utilizado la linterna a largo de la misma manera, por lo general por una fracción del costo.